sábado, 9 de noviembre de 2013

BIENVENIDA A TODOS

Saludos y Bienvenid@s.  

El objetivo de la creacion de este blog es mostrar paso a paso las Fases del Proceso de Planeación, utilizando la AutoevaluacionaI y Institucional y realizar el Plan de Mejoras en un centro educativo. 

El problema elegido fue: La falta de personal docente en la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar . 


Marco A. Flores C.
Septimo Nivel del Sistema de Educacion Adistancia de la UTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario