La evaluación estará presente en cada paso del control de cumpliento del PGE y CDT de cada curso.
La retroalimentación y el control están directamente ligados al proceso de evaluación que den los alumnos por la asignatura recibida.
El control que se imparta la asignatura lo realizara el Dpto. de Administración Académica y la Seccion Horarios, Dpto. de Evaluación (docente y alumnos) realizará la evaluacion a los dos para determinar falencias y crear cuadros estadisticos de falencias.
CASO PRÁCTICO:
El Instituto ha tomado la decisión de establecer responsables para el cumplimiento del PGE y CDT, dando disposiciones a los siguientes departamentos y sus encargados:
- Subdirector, verificará que no este ningun curso sin docente por falta del mismo.
- El Dpto. de Talento Humano seguirá realizando las gestiones para el completamiento del organico del Instituto.
- El Dpto. de Talento Humano, realizará el tramite paar conseguir una partida presupuestaria para el pago de docentes contratados.
- El Dpto. de Planificacion realizara el informe respectivo para la eliminacion de ciertas asignaturas que por la falta de docentes no se pueda continuar dando la asignatura.
- El Dpto. de Administración Académica, realizará las coordinaciones, busqueda de docentes, para dar cumplimiento al PGE y CDT de todos los cursos.
- El Dpto. de Administración Académica, realizará el horario de clases de un curso facilitando la presencia del docente para la fecha y hora señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario